sábado, 9 de junio de 2012

COMO NACE UN CHISME


9 comentarios:

  1. interesante vídeo, en el mismo pude observar que ante de emitir juicio a favor o en contra de alguien debemos saber la realidad, ya que todo lo que vemos no es Att: Estefany Avilés

    ResponderEliminar
  2. Silenny Arias Corporan.
    Una vez mas podemos comprobar que el chisme no nos edifica, sino que destruye nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  3. tenemos que tener cuidado al juzga si no sabemos que esta pasando. recordemos que el único que puede juzgar es DUIS.Lus del alba de los santos.

    ResponderEliminar
  4. Aunque las cosas parescan siertas no podemos asegurar que lo son a menos que estemos seguro de esto.Att: Sara de los Santos.

    ResponderEliminar
  5. bueno esto que no me pase por que tendria muchos problemas por que las personas jusgan por lo que ven u oye aunque no sea cierto. att. Rocio Cruz

    ResponderEliminar
  6. Raymi M.Payano

    En lo que pude observar en este video, es que bebemos de tener mucho cuidado antes de juzgar a alguien, porque no todo lo que nosotros vemos es cierto.

    ResponderEliminar
  7. Francil guzmán
    Las cosas no siempre son como parecen eso nos da a entender que no debemos de emitir juicios de valor ante ninguna situación que se nos presente a simple vista por mas verídico que esto nos parezca “El hombre perverso levanta contienda, y el chismoso aparta a los mejores amigos.” (Proverbios 16:28)

    ResponderEliminar
  8. ________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

    ResponderEliminar
  9. JULIXA MARIA PEREZ 96-336



    Al mostrarse aquí algunos monumentos antiguos, y otros más recientes, se contempla la excelente arquitectura que existía y que permanece aun en nuestros días en nuestra querida zona colonial, y en otros lugares. Todos los rincones de nuestro país tienen una rica y fantástica historia, que como dominicanos tenemos que cuidar, proclamar con orgullo y valorar. Nuestro país vale mucho más de lo que se ve a simple vista.

    Cada ser humano tiene el delegado de reconocer y respetar sus raíces, pero jamás puede perder de vista su norte. Tenemos una isla rica en su naturaleza, monumentos y sobre todo en su antigua historia, pero el presente espera con esa misma fuerza ser explorado.

    ResponderEliminar